[escepticos] OT - Pido asesoramiento

Mar Nov 30 10:59:18 WET 2010

[Mr Reivaj]
En fin, todo lo que me podáis sugerir será bienvenido. El foco sería en
Barcelona, aunque la intención es trabajar también o preferentemente en
la red.

[Mercader]
Después de una experiencia cercana en ese campo, mi  conclusión es que
es un mundo de lobos solitarios  en el que la única estrategia útil es
averiguar (simplemente buscando los anuncios  adecuados) a cómo se suele
pagar la línea de traducción; inundar el posible mercado (muy específico
y limitado)  de publicidad  y esperar los resultados. El monitor desde
el que estoy escribiendo se pagó con un primer trabajillo sobre
meteorología, hace ya ocho o diez años.
Lo del "foco en Barcelona" ya puede olvidarlo tu conocido. El foco,
ahora que existe Internet, es exclusivamente Todo el mundo, no
'preferentemente'.
Saludos.