[escepticos] OT - Pido asesoramiento

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 30 10:54:22 WET 2010

Yo lo primero que haría sería acercarme a la facultad de traductores (o
de traducción, no se cual es el nombre exactamente) que si mal no
recuerdo está en la autónoma de Bellaterra. Si mal no entiendo la cosa
también hay algo en la Pompeu, pero no estoy seguro. En cualquier caso
estoy seguro que sacaría más información pagando una cerveza en el bar
que con mil búsquedas en google :P