[escepticos] OT - Pido asesoramiento

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 30 10:40:20 WET 2010

Buenos días,
Como aquí en esta corrala "hay gente pa tó", tal vez me pudiérais
iluminar en esta cuestión:
Tengo que aconsejar a un conocido que ha decidido trabajar como
"freelance" en la traducción (es licenciado universitario con
especialidad jurídica en francés). ¿Conocéis alguna asociación, grupo,
donde se pueda integrar para ampliar conocimientos de como anda el
patio en este campo? Me hablaron de este http://www.proz.com pero no
acabo de revolverlo bien ;-)).
En fin, todo lo que me podáis sugerir será bienvenido. El foco sería
en Barcelona, aunque la intención es trabajar también o
preferentemente en la red.
Gracias de antemano y salud

--
Mr Reivaj