[escepticos] El Camino del Misterio (27 nov 2010)

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Nov 28 11:40:59 WET 2010

2010/11/28 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:
> Cesar vidal fue socio simpatizante de ARP durante algún tiempo, pero creo que
> nunca llego a pagar la cuota. La ultima magufada fue el analisis grafologico de
> la personalidad de rodriguez zapatero. Una excusa para insultarle a toda página
> en al revista época.

Yo sabía que había sido simpatizante (en su momento creía que había
llegado a ser socio, pero me confirmaron que no), lo que no sabía es
que había estado campando por esta lista de correo.

La de celebridades que hemos tenido, madre.

Saludos.