[escepticos] Mike Behe

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Nov 27 11:47:52 WET 2010

El 24/11/2010 14:12, Paco Gaspar escribió:
> Los años no pasan en balde. Para ellos, y para nosotros.
>
> 14 años tenía yo cuando oí por vez primera en mi vida una canción de Les
> Luthiers: Elegante ha de vestir el cantor de serenatas.. 29 años después, es
> imposible que mantengan las voces ni la destreza de entonces.

     Yo creo que serian dignos merecedores de recibir el premio Principe
de Asturias de las artes.

Pero segun las reglas de la fundacion, solo pueden presentar candidatos
gentes o entidades concretas.

Cualquier universidad puede presentar candidato, a ver si alguien se mueve.