[escepticos] update fibromialgia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 27 10:20:17 WET 2010

El día 25 de noviembre de 2010 00:32, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Una consulta:
>
> ¿Alguien que este al día de fibromialgias en la sala?¿Como esta el tema de la
> fibromialgia? ¿Se considera enfermedad? ¿existe algún tratamiento?
>
> Yo parto de la idea que esta a caballo entre una enfermedad de dificil
> diagnostico o un cajon de sastre donde se refugia un cierto sector social
> (basicamente: sindrome del nido vacío), pero si estoy equivocado agradecería
> que me señalarais el error.
>
> saludos

(MR) Hace un tiempo, coloqué una entrada en Mr Reivaj, con enlaces
interesantes y fiables. (Creo que el de Montserrat Virumbrales y
Xavier Oliver no está disponible). No ostante creo que lo tengo en
algún lugar. Si te interesa lo busco.
http://mrreivaj.com/2006/04/22/a-vueltas-con-la-fibromialgia/
Salud

--