Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Nov 26 19:26:34 WET 2010

El día 26 de noviembre de 2010 11:42, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Bueno, pues vale. Seré "liberal cinbernético", o algo.
> Lo mismo es que confundes liberal con gustar de la libertad, cuando ésta
> aparece como concepto bastante antes, y que yo sepa, exceptuando las
> aberraciones estalinistas y similares, la izquierda también bebe de ella,
> pero bueno, si al final resulta que soy liberal cibernético, pues ala.

Es que uno de los temas que me llaman la atención es ese. Si resulta
que ves absolutamente claro que en la red tiene que existir libertad
absoluta de intercambio de infomación (lo que me parece fantástico) y
esa idea resultase tener ciertos tintes similares a la ideología
liberal, ¿dónde está el problema?.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández