Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Nov 26 18:01:06 WET 2010

El día 26 de noviembre de 2010 12:18, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> ALELUYA, HERMANOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No vayas tan rápido. Ahora es cuando empieza el trabajo duro ;-). Date
cuenta que lo que comentaba es interesante tenerlo bien claro (si tú
lo tenías, felicidades) porque el tema va mucho más allá. Buscando en
google
http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=information+economics+hayek+shanon
el primer artículo incide justo en el punto que discutíamos. Hayek es
precisamente uno de los inspiradores del mercado como información e
hizo una crítica muy influyente a la economía centralizada con el
argumento de que la organización del sistema económico es intratable
por una "mente central".

Bien, el primer artículo que aparece es una interesante crítica a ese argumento,
http://reality.gn.apc.org/econ/hayek.htm

saludos

Pedro J.

> :P