[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 26 12:04:11 WET 2010

El 25/11/2010 23:38, Pedro J. Hdez escribió:
> Pero supuestamente tienen que estar dentro de la ley, como las personas.

Claro. Pero al tratarse de sociedades dispopnen de muchos más recursos,
medios, tiempo y falta de escrúpulos (concretamente, no tienen) que las
personas. No son personas, son otra cosa. Independientemente de si me
gustan, las odie o me haga pajas pensando en ellas, pretender que las
relaciones entre personas se tienen que regir por los mismos principios
que las relaciones entre sociedades me parece una mala idea. Es como si
te digo que tienes que analizar las relaciones de las personas con los
perros con los mismos criterios que analizas las relaciones entre
personas a secas.
Al final me haré entender, espero.