[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 26 11:58:17 WET 2010

El 25/11/2010 23:30, Pedro J. Hdez escribió:
> Que es como decir que la mayoría de intercambio de servicios en la red
> se producen entre entidades abstractas llamadas servicios web.

Para nada. Los servicios web no me dan ninguna información, simplemente
sirven de puente. El mail no me dice lo que tú me dices, me lo dices tú.
En cambio, la cocacola me la vende la sociedad Cocacola, no su
comercial, aunque el lenguaje pueda engañarte al respecto.
Eso sería como decir que estoy discutiendo de política con Thunderbird. :-/