Re: [escepticos] ideologías

Vie Nov 26 00:51:23 WET 2010

El 26 de noviembre de 2010 01:42, Pedro J. Hdez
"Todavía no voy tan rápido como para llegar hasta ahí. Déjame que
piense cómo encaja lo anterior en el asunto. Porque a lo mejor va
resultar que la red se acerca más al ideal subjetivista de Hayek y
tienes que un libre mercado de información es la condición más
eficiente (sólo para fastidiar)."

A mi lo que me ocurre es que cada vez que se usa "Mercado Libre" en una
argumentación me entran ganas de soltar una pedorreta, porque su existencia
tiene el mismo fundamento racional que la existencia de Dios
saludos pepet