[escepticos] ideologías

Jue Nov 25 08:17:10 WET 2010

Hola,

El 25/11/2010 2:19, Víctor R. Ruiz escribió:
>    Creo que estás bastante confundido. Cuando teníamos la crisis ya
> encima, Solbes abogaba por contener el gasto público pero Zapatero
> todo lo contrario: cheque de 400 euros, Plan E, plan de rescate para
> los bancos, plan de rescate para las cajas, plan de rescate para la
> industria del automóvil, extensión de las ayudas a los parados, subida
> de pensiones... y la reforma laboral, que se la han estado pidiendo
> desde todos los foros económicos internacionales y nacionales, sólo la
> ha hecho cuando no tuvo más remedio que hacerla, en contra de su
> voluntad.

No es por salirme de tópico, pero de todo eso que citas:

- Los 400 euros fueron una promesa electoral bastante anterior a la crisis.
- Los planes de rescate de bancos y cajas... si no han sido impuestas
internacionalmente que baje Adam Smith y muestre la mano invisible.
- A la industria del automóvil llevamos rescatándola más de 20 años a
base de Renoves.

Así que lo que queda, en lo único que ZP se ha salido del camino
marcado, es en el Plan E y la extensión de la cobertura de paro.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez