Re: [escepticos] ideologías

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Nov 25 01:19:40 WET 2010

  Hola:

El día 24 de noviembre de 2010 18:30, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Nuestro gobierno ha visto que no había otra salida a qué, y ha reculado en
> qué? Porque yo le he visto siempre de lo más liberal, antes, en medio y
> después, lo mismo me equivoco... Antes seguía los dictados de la CEE,
> después siguió los dictados de la CEE y ahora está detrás de lo que dice la
> CEE, como buen perrito obediente.

  Creo que estás bastante confundido. Cuando teníamos la crisis ya
encima, Solbes abogaba por contener el gasto público pero Zapatero
todo lo contrario: cheque de 400 euros, Plan E, plan de rescate para
los bancos, plan de rescate para las cajas, plan de rescate para la
industria del automóvil, extensión de las ayudas a los parados, subida
de pensiones... y la reforma laboral, que se la han estado pidiendo
desde todos los foros económicos internacionales y nacionales, sólo la
ha hecho cuando no tuvo más remedio que hacerla, en contra de su
voluntad.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia