Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 24 21:28:53 WET 2010

El día 24 de noviembre de 2010 18:32, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> No veo porqué legislar sobre el aborto supone perder el tiempo, máxime si
> cuando no lo pierden se ponen a hacer lo que hacen, vaya. Casi que mejor
> siguan legislando sobre el aborto y el matrimonio gay... Por cierto, juraría
> que muchos gays y mujeres que quieren abortar (y luego otros que como yo
> pensamos que ese tipo de cosas benefician al conjunto, seas gay, mujer o el
> gato con botas) no van a ver esas cuestiones como pérdidas de tiempo, pero
> bueno.

No, si yo tampoco lo veo. Pero me refería a que esa era al menos una
crítica a estudiar. La razón de que no les gusten esas legislaciones
si que no tiene explicación y por eso no se atreven a decirlo en
público.

saludos

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com