[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 18:32:53 WET 2010

El 24/11/2010 19:19, Pedro J. Hdez escribió:
> Se pierde el tiempo en problemas que no son prioritarios, es lo que
> afirman. La crítica podría ser incluso aceptable si realmente fuese
> ese el argumento al pie de la letra

No veo porqué legislar sobre el aborto supone perder el tiempo, máxime
si cuando no lo pierden se ponen a hacer lo que hacen, vaya. Casi que
mejor siguan legislando sobre el aborto y el matrimonio gay... Por
cierto, juraría que muchos gays y mujeres que quieren abortar (y luego
otros que como yo pensamos que ese tipo de cosas benefician al conjunto,
seas gay, mujer o el gato con botas) no van a ver esas cuestiones como
pérdidas de tiempo, pero bueno.