[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 14:25:46 WET 2010

El 24/11/2010 14:54, Pepe Arlandis escribió:
> Mientras haya diferencias al
> decidir qué problemas debe resolver una sociedad y cuales son las soluciones
> a dichos problemas es necesario que existan organizaciones políticas según
> la ideología.

Exacto... Lo que quiero decir es que las ideologías son inevitables,
pero se han dedicado sistemáticamente a hacerles mala imagen, de hecho
casi es un término desmerecedor, decirle a alguien que sigue una
ideología; y eso es algo que favorece muchísimo... A la ideología
dominante, que encima se presenta como "la Realidad"