[escepticos] Necesito ayuda de los cerebros de la lista...

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mie Nov 24 10:50:10 WET 2010

Bueno, esto es a raíz de su campaña de océanos, lo que quieren es hacer
presión sobre la distribución para que no acepten proveedores que usen
técnicas que pongan en peligro las poblaciones de atún. Lo veo muy bien, lo
que quiero es que realmente identifiquen el problema.

Lo que pasa es que, como suele pasar, la ley dice algunas cosas muy
sensatas y en la práctica ocurren otras cosas mucho menos sensatas. En todo
caso GP está peleando para que se prohiban algunas técnicas y aparejos (y
cuotas de captura) que hoy por hoy son legales.

On Wed, 24 Nov 2010 11:46:34 +0100, "Alberto Rodríguez"
<fordprefect en cuarentaydos.eu> wrote:
> Hola,

Lo