[escepticos] Necesito ayuda de los cerebros de la lista...

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mie Nov 24 10:12:32 WET 2010

No, si no me extraña nada, estoy segura de que el fraude es rampante. Lo
que quiero es saber si me puedo apoyar en la solidez de este estudio en
concreto.

Adela

<http://www.ocu.org/20100701/atun-claro-en-aceite-vegetal-Attach_s503764.pdf>