[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 09:00:13 WET 2010

El 23/11/2010 22:58, Pedro J. Hdez escribió:
> O no te entiendo ahora yo o tú no has entendido lo que estoy diciendo.
> ¿Qué es lo que supuestamente hay que trasladar a la persona jurídica?.
> ¿Te refieres a la hipotética regulación de lo que intercambia en la
> red?

Es que insistes en que hay que tratar de igual manera dos cuestiones que
afectan a sujetos diferentes: La comunicación por internet afecta a
personas, en principio libres y en una relación de igualdad; el libre
mercado afecta a las sociedades comerciales; cuando afecta a las
personas lo hace de manera muy desigual: La mayoría vende su mano de
obra, una minoría es propietaria de medios de riqueza. Pretender que
ambos campos se pueden estudiar y sobre todo tratar moralmente desde las
mismas leyes es un absurdo lógico.