[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 24 08:57:27 WET 2010

El 23/11/2010 22:58, Alberto Rodríguez escribió:

> Ya bueno, te admito que es el problema que quieres resolver tu; pero
> dudo mucho que sea el que quiere resolver, pongamos, Esperanza Aguirre.

Es que es eso, porque quieras mirar el asunto desde fuera de las
ideologías no por ello la realidad va a dejar de meterse entre medias, y
que hay gente con ideologías, algunas muy chungas, es una realidad tan
consistente como una moneda de 2 euros. Pretender combatir esas
ideologías sin oponer otra ideología me parece tarea similar a luchar
con una mano atada a la espalda.

Lo cachondo es que han conseguido que nos atemos nosotros solitos la
mano a la espalda: Las ideologías tienen muy mala prensa, pero son una
herramienta magnífica para aunar esfuerzos, que es justamente lo que
necesitan los de abajo.