Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 20:22:51 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 20:11, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Si no me gusta, para mi no funciona. Por funcionar también funciona la
> hogera como pena capital: pones al desgraciado, enciendes la madera y lo
> quemas. Funciona. Pero no me gusta. El sistema del copgao claro que
> funciona, si está en marcha, pero de ahí a que "funcione" en el sentido de
> que genere un sistema mejor, eso no pasa solo porque reduzca las consultas
> al médico.

En qué quedamos entonces. ¿La gente sabe o no sabe lo que le
conviene?. ¿Cada uno es lo suficientemente adulto para saber lo que
lee o de lo que se fía en internet, pero no para saber si con el
resfriado que tiene debe o no ir a la consulta?. Me recuerda la
anécdota del taxista que se sentía mal y se fue la hospital más caro
de la ciudad.
-"Son 150 euros".
-¡¿Cómo?!, ¿por una exploración de 20 minutos?.
El taxista armó el pitote hasta que se presenta el director
-Le parece cara nuestra factura, pues pague lo que crea usted que
merece nuestra atención y váyase.
-Pues tome 15 euros
-Oiga. Sólo una pregunta: ¿por qué decidió acudir al hospital más caro
de la ciudad disponiendo de centros de la seguridad social más baratos
o gratuitos?.
-¡Hombre. Cuando se trata de mi salud o la de la familia, nunca miro el dinero!

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com