Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 19:50:12 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 19:40, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> Es que no es eso lo que estás expresando.
> Lo que estás diciendo es que el tráfico de la información de internet hay
> que pagarla por kb,

Ya, pero esa no era la idea principal. Se sacó la frase y dio lugar a
otro hilo relacionado.

 por que si no es insolidario; pero el mercado económico,
> por lo visto, se autoorganiza mágicamente, muy liberal él, siempre y cuando
> no aparezca el estado a cobrar impuesto porque entonces va de puta pena.

> Pues a mi me queda igual de claro, pero igual de contradictorio.
>
> Y sigo sin entender porqué extraña razón las condiciones en que desarrollan
> las personas su vida privada y/o social son directamente trasladables al
> mercado de bienes y servicios entre empresas.

¿He mencionado yo en algún momento que el sistema económico sólo
consista en " mercado de bienes y servicios entre empresas"?. Porque
cuando hablamos de sistema económico nos referimos a las relaciones
entre agentes económicos y las personas también son agentes económicos
que intercambian bienes y servicios.

saludos

Pedro J.

> --