Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 19:42:07 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 19:08, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Que yo sepa la teoría liberal no tiene en cuenta para nada la renta. Eso,
> allá cada cual con la que consiga, no?

Exactamente. Por eso cuando uno dice que se aplican política liberales
radicales se está exagerando. EEUU e Inglaterra tienen sistemas
impositivos proporcionales. De hecho, después de la reforma de Obama
creo que las rentas altas pagaban más impuesto que en la España de
Zapatero.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández