Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 18:11:34 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 09:55, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> El "puedes" me ha matao. ¿Puedes mejorarla, o eso no se puede decir? Porque
> si si se puede decir, juraría que la afirmación es irrelevante.

Yo no tengo ningún problema en decir que la intervención del estado
puede mejorar la situación. De hecho por eso soy admirador --como
mucha gente-- del modelo nórdico. Más bien creo que tú eres el que
tienes el problema de decir que el libre mercado puede muchas veces la
situación. De hecho, porque también pienso que lo segundo es así soy
admirador del modelo nórdico :)

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com