[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 23 18:06:14 WET 2010

El 23/11/2010 18:29, Pedro J. Hdez escribió:
> Defiendo,
> que si tienes un argumento (y puedes tenerlo perfectamente) para que
> no haya ningún tipo de intervención estatal en el flujo de información
> de la red, ese es perfectamente un argumento aplicable a que la
> economía de mercado funciona mejor sin la intervención del estado

Si fuéramos todos empresas, quizás. Pero sería discutible, ya digo, me
puede parecer perfecto aplicar la libertad a la información pero no al
dinero, ¿qué pasa, que por narices tenemos que meter ambos asuntos, tan
diferentes, bajo la misma ideología? ¿Pero no eras tú el que empezó este
hilo diciendo que había demasiada ideología?