Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Nov 23 18:00:00 WET 2010

El día 23 de noviembre de 2010 09:53, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Me parece estupendo. Si alguien aboga por el pragmatismo en política ese voy
> a ser yo. Lo que no se es porqué hacer eso debe de estar reñido con algo tan
> inevitable como la ideología, simplemente tendrá que ver con la complejidad
> y riqueza de la ideología con la que afrontas el problema, algo
> perfectamente realizable desde una ideología de izquierdas. Pero sobre todo,
> IMPOSIBLE DE HACER DESDE FUERA DE UNA IDEOLOGÍA, que es lo que te digo.

Bueno, si eres capaz de suspender tus convicciones y dudar de que
todas las políticas socialdemócratas sean siempre las más adecuadas o
de que todas las liberales estén siempre equivocadas es un buen paso.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com