[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 23 10:01:59 WET 2010

El 22/11/2010 21:39, Pedro J. Hdez escribió:
> Sí, se llaman elecciones.

No me seas ingenuo... El castigo de la experimentación social se produce
en los 4 años que hay entre las elecciones con unas presiones económicas
brutales para quien se mueve de la foto. Que una dictadura en teoría
comunista como la china, que en realidad practica un capitalismo
salvaje, sea un socio preferente, mientras otra dictadura, Cuba, que no
tiene la mano tan abierta al respecto, es boicoteada desde hace 50 años,
es un claro ejemplo.
Y el régimen de Cuba me cae como el culo, sea precisado. Pero que vaya,
no me hagas reir...