[escepticos] Volviendo a las tablet

Lun Nov 22 09:38:35 WET 2010

Hola,

El 20/11/2010 14:49, Pedro J. Hdez escribió:

> En este vídeo no tiene mala pinta.
> http://www.youtube.com/watch?v=pySvlIj52eE
>
> Por supuesto es obvio que la resolución de pantalla no tendrá nada que
> ver con la del ipad y la batería durará un par de horas como mucho,
> pero si se va a utilizar para un par de cosas puntuales y para
> llevarla encima a un sitio donde además estás rodeado de enchufes, 60
> euros me parece un precio asumible, mientras que 500 es para tenerla
> en casa en una caja fuerte.

Es muy parecido a mi EKEN M001, quizá un pelín más rápido.

Si tienes claras las limitaciones (de velocidad, de la batería, que ya
veo que sí, y que va con Android 1.6, lo que significa que algunas
aplicaciones más modernas no se instalarán) y para qué lo vas a usar,
adelante.

Obviamente no es para juegos, tampoco es un equipo para ver vídeo; pero
para leer algún eBook, ver alguna página web, el facebook, el correo,
etc dentro del radio de acción de la batería; es práctico y funcional.
Ahora en invierno cabe en el bolsillo del abrigo, y por lo que cuesta no
vale la pena ni comprarle una funda.

A día de hoy la única pega que le veo es que a lo mejor te han regalado
ya otro para cuando te llegue este desde Pekín, porque suelen tardar
bastante en servirlo. ;-)  El mío tardó un mes en llegar.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez