[escepticos] Volviendo a las tablet

Dom Nov 21 11:41:47 WET 2010

2010/11/21 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:

> Ese es el tema, que aunque dure poco solo pierdes 2 euros.

Sí. Hace poco compré un lote de 10 llaveros con LED de luz negra. Muy
divertidos, son super potentes para iluminar cualquier cosa, y te
sirven para ver las marcas de autenticidad de los billetes.

De los 10 ya sólo funcionan 4, diría que de promedio han aguantado
unas 30 pulsaciones cada uno. Pero claro, por lo que cuestan....

> He entrado en el sitio que mencionas, veo algunas cosas francamente
> utiles y que por muy poco  deben funcionar exactamente igual que las
> que se venden por aqui , como las power balance ;-)

Puede que incluso mejor, porque según vas sospechando que te han
timado, con la de aquí empiezas a sentir dolor de tripa :D

> de funcionar como una caja de Faraday). Quisiera probar a poner una
> antena externa que pasase la señal al Huawei. Y veo que en este sitio
> venden una srie de antenas que quizas sirvieran para este fin, pero me
> pierdo. ¿Alguna orientacion?.

Uff. Ahí me pierdo bastante; seguro que hay gente en la corrala que
sabe bastante del tema.
Lo que sí te puedo aconsejar como algo bastante fiable son los
comentarios que dejan en esa web para cada artículo.
Al menos los de Dealextreme son honestos y dejan todos los comentarios
(incluso aquellos donde la gente advierte de que un artículo no sirve
para nada y se rompe nada más usarlo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/