Re: [escepticos] ideologías

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Nov 22 00:10:51 WET 2010

El día 21 de noviembre de 2010 23:21, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Todavía estoy esperando a que un liberal, de pacotilla o comme il faut, me
> demuestre que para la mayoría de la población ocurra algo siquiera
> remotamente parecido a eso. En algún país, me vale de cualquier momento de
> la historia. Ejemplos contrarios los hay desde el polo norte al sur.
> Ahora bien, si entendemos que "eficiente" se mide según la pasta que da
> entonces ya no digo que no, pero para que llege a todos, gratis, todavía no
> veo el cómo, y por supuesto no veo dónde o cuándo.
> Digo yo que si todos los datos dicen que es una afirmación falsa se debería
> [...]

Lo estás haciendo. Porque todo el tiempo te estoy diciendo lo que dice
un liberal, no que yo defienda que sea así. Pero lo que digo es que
tampoco estoy en condiciones de afirmar que no pueda ser así. Es lo
que estoy diciendo.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández