[escepticos] ideologías

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 21 23:24:54 WET 2010

El 21/11/2010 19:04, Pedro J. Hdez escribió:
> Al fin y al cabo la red es un flujo de
> información y los mercados son un flujo de información. Si eres
> partidarios de una cosa, ¿cómo es que no lo eres de la otra?

¿Y porqué pretender que el flujo de la información deba de ser libre
tiene que conllevar que el movimiento de capitales, que tiene
consecuencias sociales directas radicalmente diferentes, tienen que ir
de la manita?
Por poder, también puedo definir el sexo como flujo de información, pero
no por ello me opongo que si una chica no se quiere acostar conmigo pero
es partidaria de un internet libre esté entrando en contradicción.
Y mira que me jode, oye.