[escepticos] Volviendo a las tablet

Sab Nov 20 19:34:41 WET 2010

2010/11/20 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:
> Bueno simpre he sido contrario a comprar cosas en china. Pero ayer he
> recibido un disparador infrarojo para mi m. de fotos desde H Kong(lo
> pedi por el precio...), y he de decir que me funciona perfectamente y
> que me costó 2 euros y 40 centimos, embalaje y envio incluidos :)))

Ahora la apuesta es ver cuánto te dura.
Yo soy comprador compulsivo de una web china donde venden de todo a
precios de menos de 1 dólar (portes incluídos).
Y normalmente todo se avería al rato de usarlo, pero aún así venden
cosas divertidísimas.

http://www.dealextreme.com

--
http://misshapenreality.blogspot.com/