[escepticos] Volviendo a las tablet

Sab Nov 20 18:42:19 WET 2010

Bueno simpre he sido contrario a comprar cosas en china. Pero ayer he
recibido un disparador infrarojo para mi m. de fotos desde H Kong(lo
pedi por el precio...), y he de decir que me funciona perfectamente y
que me costó 2 euros y 40 centimos, embalaje y envio incluidos :)))

El día 20 de noviembre de 2010 18:28, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Hombre, la verdad, no creo que te sirva para gran cosa. Yo esperaría a que;> pase
> pasen la navidades y buscaría entonces.
>
> --
o deje que lo engañen los hechos. (Credo de