[escepticos] Volviendo a las tablet

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Nov 20 13:49:36 WET 2010

El día 20 de noviembre de 2010 12:38, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:
> [...]
> razón de ser. Cuando me trajeron un clon del iPhone desde China que
> además soportaba doble SIM y demás, fue de risa: una pantalla táctil
> que parecía de la primera Palm que sacaron, tenías que mover el dedo a
> 1 cm/s o no te seguía, resolución pésima, autonomía de batería
> lamentable y aplicaciones que supuestamente eran guays pero que al
> final no hacían ni la mitad de lo que prometían.
>
> En definitiva, un riesgo bastante alto así a ciegas, aunque siendo
> Android, quizá lo puedas apañar si no te convence lo que te propone el

En este vídeo no tiene mala pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=pySvlIj52eE

Por supuesto es obvio que la resolución de pantalla no tendrá nada que
ver con la del ipad y la batería durará un par de horas como mucho,
pero si se va a utilizar para un par de cosas puntuales y para
llevarla encima a un sitio donde además estás rodeado de enchufes, 60
euros me parece un precio asumible, mientras que 500 es para tenerla
en casa en una caja fuerte.

saludos

Pedro J.

> --