[escepticos] Volviendo a las tablet

txipi txipi en sindominio.net
Sab Nov 20 12:38:29 WET 2010

Hola,

el Sat, 20 Nov 2010 12:00:16 +0000 "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
decía:

> Alguien ha usado este Hipad (el ipad chino)
> http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48688755-hipad-mini-laptop-tablet-pc-google-android-wifi-umpc-touch-_JM
> y podría hacer un comentario. Parece que lo puedo pillar por 60 euros
> y me parece un precio bastante razonable para llevarlo encima,
> comparados con los 500 del ipad.

Nadie da duros a 4 pelas y esa diferencia tan salvaje seguro que tiene
razón de ser. Cuando me trajeron un clon del iPhone desde China que
además soportaba doble SIM y demás, fue de risa: una pantalla táctil
que parecía de la primera Palm que sacaron, tenías que mover el dedo a
1 cm/s o no te seguía, resolución pésima, autonomía de batería
lamentable y aplicaciones que supuestamente eran guays pero que al
final no hacían ni la mitad de lo que prometían.

En definitiva, un riesgo bastante alto así a ciegas, aunque siendo
Android, quizá lo puedas apañar si no te convence lo que te propone el
fabricante :-?

--
Agur,
  txipi