Re: [escepticos] Más chorradas en radio Intereconomía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Nov 20 00:29:16 WET 2010

El día 20 de noviembre de 2010 00:20, Santiago Egido
<searteaga en terra.es> escribió:
> Esta noche he vuelto a escuchar el programa español de misterio más barato
> que existe. Hoy he cambiado de estrategia, lo he escuchado mientras
> planchaba ropa,

A ver si el próximo sábado quedamos para unas birras, porque ese
estilo de vida va a acabar contigo :O)

saludos

Pedro J.

con lo cual es posible que El Camino del Misterio se

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com