[escepticos] Estilo de vida alcalino

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Nov 19 20:11:44 WET 2010

El día 19 de noviembre de 2010 16:17, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> aquí tienes información que puedes ampliar. Creo que en alguna ocasión
> se habló en la corrala de Quackwatch, no sé..
> http://es.wikipedia.org/wiki/Quackwatch

(Inés)
A mí me suena que se habló por aquí, sí, pero miraré la wiki al
respecto, gracias.

Sobre tu apartado asturianil: gracias por tu interés, tengo ganas de
ir al norte el mes que viene, y se me acumulan emails que me gustaría
mandar a amigos que, como tú, tengo aquí y allí y de los que no me
quiero "desconectar",,, Besinos, Mr.

Inés G.A.T.