[escepticos] Efectividad de vacunas (era Estilo de vida Alcalino)

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 19 13:37:47 WET 2010

Además de eso, no podemos vacunar a los niños de todo, desde el
principio, o parecerían toros con banderillas. Se hacen tandas de
vacunas, y te puede pillar la enfermedad antes de haberte vacunado. Que
te pase porque te toca vale, pero que te pase porque el imbécil de turno
no vacunó a su hijo y resulta que lo lleva al mismo cole que el tuyo es,
como decía Paco mas arriba, para liarse a tiros.
Bueno, a hostias como mínimo.