[escepticos] Ácido hilauronico

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Nov 16 13:43:23 WET 2010

Puede que no. Las inyecciones es otra cosa, puedes mover en un momento
un montón de matriz a lugares precisos (y parece que funciona bastante
bien). Lo de la crema es otra historia. O te dibujan un mapa de tu cara
indicando exactamente dónde debes aplicar, o te debería quedar como los
Picos de Europa. Si hiciese algo más que hidratar, claro.
Saludos.
Felipe