Re: [escepticos] Puigcercós

Mar Nov 16 12:26:43 WET 2010

2010/11/16 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> decir más de lo poco que conozco.
> Ahora me entra la duda de si en el PSOE haya algún energúmeno que haya
> soltado alguna racistada contra los inmigrantes, bien podría ser...

Pero aunque hubiese algún palurdo aislado que lo hubiera hecho, no
sería jamás comparable a la actitud demostrada en conjunto y hasta la
saciedad del PP, por ejemplo.

Así sin indagar mucho me vienen a la mente los panfletos repartidos en
Badalona, o las declaraciones del mismísimo Rajoy aquella vez que dijo
que "los inmigrantes debían firmar un documento en el que se
comprometían a respetar las costumbres españolas o ser expulsados si
no lo hacian".   En aquella ocasión (no como en otras) sí estuvo muy
acertado ZP cuando le respondió que "ese documento ya existe, y se
llama Ley".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/