[escepticos] Puigcercós

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 16 12:20:30 WET 2010

El 16/11/2010 12:46, Xavier Nieto escribió:
> Y eso lo hacen, en mayor o menor medida, (casi?) todos los partidos

¿
No veo que lo hagan IU o PSOE. De partidos nacionales, digo, tendría que
ver qué sueltan algunos otros. El PP lo hace también muy gustosamente,
en CIU he visto más de un amago al respecto, y de otros nacionalismos no
me atrevo a decir más de lo poco que conozco.
Ahora me entra la duda de si en el PSOE haya algún energúmeno que haya
soltado alguna racistada contra los inmigrantes, bien podría ser...