Re: [escepticos] Puigcercós

Xavier Nieto xavin en me.com
Mar Nov 16 11:14:55 WET 2010

Hola,

El 16/11/2010, a las 11:47, José Á. Morente escribió:

> ¿Acaso alguien ha "contado" que el funcionariado sea algo exclusivo de
> Andalucía?

Debo disculparme porque, creo, no he puntualizado que el 'aquí' se refería a Cataluña. Es parte de cierto discurso nacionalista que ha impregnado parte de la sociedad. Al menos por lo que yo veo a mi alrededor.

La 'argumentación' utilizada es del tipo: 'el número de funcionarios por habitante en Andalucía (y, quizás, alguna CA más) es muy alto', 'en Andalucía trabajan pocos días y se dedican a vivir el resto del año', 'no trabaja ni dios', ...

Salut,
Xavier Nieto