Re: [escepticos] Puigcercós

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 16 10:48:20 WET 2010

Xavier,

Tanto da que haya dicho que 'en Andalucía no paga impuestos ni Dios', como
que los andaluces no paguen. Yo, sinceramente, no encuentro el matiz que
diferencie una cosa de otra.

Como he dicho antes, y no soy andaluz, vivo en Andalucía, y me ofende
profundamente que un tipo diga que yo no pago mis impuestos. Porque, fíjate
tú, estoy plenamente convencido de que él defrauda a Hacienda mucho más que
yo (que no defraudo absolutamente nada).

Saludos.