[escepticos] Ácido hilauronico

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 15 09:46:38 WET 2010

Buenas, por lo visto el tal ácido está arrasando en el mundo de la
belleza, maquillaje y demás pasto de la magufería. Investigando por la
web me ha sorprendido que la cosa tiene algo más de visos de funcionar
que, digamos, la baba de caracol, pero sobre todo mi duda va sobre si
esto puede tener algún efecto real aplicado como crema. Por lo que he
visto inyectado pues tiene bastante sentido, si tal y como dice la wiki,
por ejemplo, ayuda a la regeneración del tejido, mencionando incluso
estudios de doble ciego. ¿Pero en crema?
Un saludo.