[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Vie Nov 12 09:37:49 WET 2010

Hola,

El 11/11/2010 22:04, José Á. Morente escribió:

> Pues ya me dirás por qué casi todos los empleados de mi compañía han
> protestado por la "mierda de móvil que les hemos puesto", y
> prácticamente todos (menos 3, entre ellos yo) han preferido volver al
> Nokia normalito de siempre...

Es lo que tiene ser usuario de sistemas cerrados: que como no distinguen
entre iOS y iPhone, se creen que todos los teléfonos Android son iguales.

¿Y que teléfono es ese, si se puede saber? ¿Y ese "Nokia normalito"?

Y ahora que lo pienso ¿Seguro que tus usuarios se quejaron de Android?
O, empezando por el principio ¿saben lo que es Android?

 > Nokia normalito de siempre... Excepto los que tenían un iPhone de uso
 > particular, que han terminado por usarlo como móvil de empresa con la
 > tarjeta dual.

Ya, Y excepto los que tenían un teléfono con Android, que ni se
cambiaron ni se quejaron ¿no?

Por aquello del tercio excluso, digo.

--

Un saludo,