Re: [escepticos] Extinción de las abejas

Jue Nov 11 21:38:37 WET 2010

2010/11/11 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> Es cierto. Las causas aún no se conocen, pero parece evidente que sí
> que están palmando a puñados desde hace tiempo:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Colony_collapse_disorder
> http://news.discovery.com/animals/honey-bees-disappearing-still-a-problem.html

Supongo que esto inspiró la película de animación aquella llamada "BEE".

> Algo parecido está ocurriendo en varias poblaciones de murciélagos, a
> las que les sale una mancha blanca en la nariz y mueren:
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/White_nose_syndrome

Pero estos bichos, con lo antiguos que son, ¿van a extinguirse ahora
así tan rápido?
¿Se sabe si puede haber origen antropogénico en ello?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/