Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Nov 11 09:37:20 WET 2010

On 11 Nov 2010, at 10:34, David Revilla wrote:

> Algo que para nada se desprende de lo que decía Jose Luís:
> "no estoy de acuerdo en que muchas personas no estén interesadas en "trastear" sino más bien creo que no tienen los conocimientos para hacerlo o no conocen las posibilidades y esto tiene tiene remedio"

> [...]

Uno de los grandes problemas de la informática, y precisamente el motivo por el que la inmensa de mayoría de los usuarios la odia a muerte, es que el personal pretende que el usuario debe "tener conocimientos". Mañana podrían venir los ingenieros de los fabricantes de coches y decir que se niegan a diseñar coches pensados para gilipollas ignorantes que no son ingenieros.

¿No es lo mismo? Pues sí, lo es.

Borja.