David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 11 09:34:46 WET 2010

El 11/11/2010 10:13, Borja Marcos escribió:
> Si alguien tiene la postura soberbia de que el personal tiene que aprender

Algo que para nada se desprende de lo que decía Jose Luís:
"no estoy de acuerdo en que muchas personas no estén interesadas en
"trastear" sino más bien creo que no tienen los conocimientos para
hacerlo o no conocen las posibilidades y esto tiene tiene remedio"

De hecho, la alternativa no está entre dispositivos en los que TENGAS
que trastear y dispositivos que funcionan bien SIN TOCARLOS, está entre
dispositivos en los que PUEDAS trastear y los que NO PUEDES. El
smartphone de mi mujer tiene android, no se ha molestado en meterle
ninguna app, y lo usa sin más problemas. Y encima es la mísera versión
1.5, que ya concedo no le llega ni a la suela al froyo que tengo yo.