RE: [escepticos] Economistas proféticos

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Nov 11 08:04:18 WET 2010

Siguiendo con el tema, ¿de qué va esta gente?

http://www.attac.es/

Su lema parece ser: "Hace 10 años advertimos de la crisis. 10 años después, seguimos proponiendo alternativas".

La semana que viene organizan un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, "Estrategias frente a la dictadura de los mercados", en el que participarán Mayor Zaragoza, Carlos Berzosa, Vinçent Navarro y otros. Lo digo por si puede merecer la pena hacer el esfuerzo de acercarse.

Saludos,
Juan