Mie Nov 10 18:56:44 WET 2010

El 10 de noviembre de 2010 13:06, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> Lo mismo es que me expreso mal; trataré de repetirlo con otras palabras:
> Comparar Iphone versus android es absurdo porque lo uno es hard mas soft
> mientras lo otro es soft.
> De igual manera, por lo visto ahora Google está experimentando un coche que
> te lleva solito a donde sea a través de GPS(imagineos que es verdad, a
> efectos de analogía); comparar ese coche con un GPs normal es una chorrada
> como un piano, porque básicamente son dos cosas diferentes.
> Entonces te queda, para hacer una comparación que sea mínimamente útil, la
> [...]
La verdad yo es que uso el móvil para hablar por teléfono cuando es
necesario y no estoy en casa, y si aparco el coche en un aparcamiento grande
para hacer una foto que me sirva después de referencia para encontrarlo (al
coche) para trastear el teclado más pequeño que uso es el de un netbook por
lo tanto me la trae floja si iphone o android.
Como no tengo que editar frecuentemente audio ni vídeo no necesito un Mac
porque para editar un vídeo casero con kino me sobra y para lo demás se
trabaja igual poco más o menos igual con un xubuntu con compiz y Mac4lin con
Cairo-Dock que con un mac book pro uno por 500€ y otro con 1800€ con el
mismo procesador y la misma capacidad de disco duro no me parece a mi que el
alimentador con conexión imantada (algo genial por cierto) y la ventanita de
búsqueda rápida en el panel justifiquen la diferencia de precio de un
ordenador a más de su triple.
saludos pepet